Recuperación en Discos Duros Externos

/Recuperación en Discos Duros Externos
Recuperación en Discos Duros Externos 2017-07-31T17:56:10+00:00

Project Description

El disco duro externo se puede conectar con el computador a través de un cable de interfaz de alta velocidad. Las interfaces utilizadas son: USB o FireWire.

Problemas presentados en estos discos duros:

  • Golpes
  • Fallos en tarjeta electrónica
  • Problemas de firmware
  • Daño en la conexión de entrada
  • Errores de lectura demorada (Redundancia cíclica)

 

Las ventajas de usar un disco duro externo son los siguientes:

1.) Se puede utilizar como una copia de seguridad para almacenar datos que pueden ser fácilmente dañados por los virus que atacan el equipo a pesar de instalar el mejor software anti-virus y cortafuegos. Siempre es recomendable tener una copia de seguridad de todos los datos importantes oficiales de un disco duro externo.

2.) En ocasiones no es muy confidencial en el equipo que debe ser visitada sólo por las personas que elijas. Estos datos no necesitan ser almacenados en el disco duro interno. Se puede almacenar en diferentes discos duros externos y cada persona que tiene autorización para acceder a esos datos se puede dar un disco duro externo.

3.)A la gente le gusta escuchar canciones o ver películas en sus ordenadores o computadoras portátiles. Estos datos requiere mucho espacio y por lo tanto puede se debe almacenar en un disco duro externo en lugar de en el disco duro interno. Si usted está tomando un vuelo, usted puede ver su película favorita o escuchar las canciones de su elección con sólo conectar el disco duro externo en el ordenador.

4.) Una unidad externa es útil cuando se va de viajes de vacaciones. Si llevas una cámara digital, puede haga clic en innumerables fotografías y luego transferirlos en su equipo. Usted puede vaciar las fotografías existentes en su cámara digital y almacenarlos en el disco duro externo para que pueda seguir haciendo clic en más fotografías.

5.) Es un dispositivo muy pequeño y se puede realizar fácilmente con usted. Si necesita transferir algunos datos de un ordenador a otro, o ahorrar un poco de canciones, películas, etc de la computadora portátil de un amigo en su disco duro externo y acceder a ellos más tarde, se puede hacer fácilmente.

Solicitar Presupuesto