Recuperación de Cintas Magnéticas

/Recuperación de Cintas Magnéticas
Recuperación de Cintas Magnéticas2017-07-31T18:00:17+00:00

Project Description

Nuestro laboratorio cuenta con diferentes dispositivos (Tape Backup Drives) para la lectura y catalogación de datos en  cintas magnéticas. No importa el software utilizado para la grabación del backup, ni del sistema operativo, tenemos los recursos para la correcta extracción de la información en estas cintas.

Los dispositivos de cinta se utilizan preferentemente como herramienta de almacenamiento de datos en sistemas de backups. Son dispositivos muy fiables, pero como con cualquier otro medio de almacenamiento también son susceptibles de sufrir fallos.

Cuando se produce un fallo del equipo streamer ya sea durante el proceso de escritura, de comprobación o de lectura la cinta puede sufrir daños que inhabiliten el acceso a los datos.

No de su información por perdida, tenemos éxito en la recuperación de datos de la mayoría de los tipos de cintas que existen en el mercado: DAT-DDS (Digital Data Storage), Travan, ADR (Advanced Digital Recording), DLT (Digital Linear Tape), AIT (Advanced Intelligent Tape), LTO (Linear Tape Open), entre otras.

Hemos recuperado datos de cintas defectuosas, cuando se daña una cinta el daño suele ser parcial. Dado que el proceso de lectura es secuencial el equipo de lectura no podrá leer los datos más allá de la parte dañada; sin embargo utilizando nuestras técnicas de recuperación de cintas podremos acceder a esos datos.

Solicitar Presupuesto