Loading...

Recuperación de Datos en MAC

/Recuperación de Datos en MAC
Recuperación de Datos en MAC 2017-07-31T17:51:04+00:00

Project Description

Somos Expertos en MAC

Cuando usted deja de tener acceso a la información contenida en un dispositivo de almacenamiento, es necesario contactar con un laboratorio experto en recuperación de datos. En Master Recovery Lab somos especialistas en recuperación de datos en las situaciones más complicadas.

¿Como Funciona el Servicio?

Cuando se presente una falla en su sistema y no pueda ingresar al equipo/dispositivo, debe apagarlo de inmediato y traerlo a nuestro laboratorio para revisión y diagnóstico. En menos de 8 horas nuestros ingenieros revisarán su equipo para determinar el daño presentado y le enviarán una cotización del trabajo de recuperación de datos.

La Solución

Cuando usted apruebe el presupuesto, nuestros ingenieros harán todo lo posible por salvar la información de su sistema Mac. Ya sea por daño físico en el disco duro o por encriptación debido a un virus, la información en la mayoría de los casos, será recuperada en un 100%

Algunos Dispositivos Soportados

Áreas de Trabajo en Sistemas Mac:

Diseño Gráfico

Ilustraciones

Diseño de Prototipos

Música

Algunos de Nuestros Clientes Satisfechos

“Master Recovery Lab ha cumplido satisfactoriamente con nuestras expectativas en cuanto a la recuperación de información sensible almacenada en discos duros no funcionales…”

Martin Contreras, Corferias

“Master Recovery Lab nos ha prestado sus servicios profesionales en la recuperación de la información valiosa para nuestra empresa…”

Mario Castro, Direktor Films
Solicite Presupuesto Ahora