Loading...
¿Porqué Master Recovery Lab? 2017-08-14T17:37:36+00:00

¿PORQUE MASTER RECOVERY LAB ES LA MEJOR OPCION EN RECUPERACION DE DATOS?

Master Recovery Lab es una empresa sólida, con mas de 15 años de experiencia en data recovery, altamente especializada en la prestación de servicios y desarrollo de tecnología en el campo de la recuperación de datos. Nuestro equipo de profesionales está formado por ingenieros con amplia experiencia en el campo de la recuperación de información.

Nuestro ingenieros están certificados con las empresas proveedoras del hardware y software mas potente en recuperación de datos del mundo. Este conocimiento adquirido en diferentes seminarios, esta puesto al servicio de los clientes que confían sus dispositivos en nosotros.

SERVICIOS
solicitar presupuesto

La recuperación de los datos es un negocio muy delicado, es posible que otras empresas ofrezcan los mismos servicios, pero viendo al detalle su capacidad profesional y su tecnología, frente a Master Recovery Lab, se quedan cortas.

Master Recovery Lab cuenta con un cuarto limpio clase 100 que permite realizar operaciones críticas con el disco duro, como reemplazo de cabezales y cambio platos a partir de otro disco duro donante. Esta es una de las razones principales que usted debe tener en cuenta a la hora de confiar su dispositivo.

Nuestro laboratorio de recuperación de datos, pionero en Colombia, se encuentra equipado con la mas avanzada tecnología, la cual incluye hardware, medios, aplicaciones y herramientas necesarias para solucionar cualquier problema en su dispositivo, sin importar si es avería física o lógica. Por ser uno de los pocos existentes en Suramérica, nos permite prestar el servicio de recuperación de datos a nivel internacional.

SERVICIOS
solicitar presupuesto

Master Recovery Lab Asume el compromiso de mantener la información recuperada en la confidencialidad mas estricta. Master Recovery Lab se obliga en forma irrevocable ante el cliente a NO revelar, Divulgar, facilitar ni utilizar para beneficio propio o de terceros –BAJO CUALQUIER FORMA- la información proveniente de los medios facilitados por el cliente; No obstante, y con independencia de cualquier derecho de patente que pueda existir en el momento, las obligaciones de confidencialidad arriba expuestas NO SERAN APLICABLES a toda información que:

(I) En el momento de acceder a ella esté publicada o de cualquier otra forma sea de dominio público;

(II) Después de haber accedido a ella llegara a ser de dominio público, siempre que no fuera por quebrantamiento de la confidencialidad o la confianza;

(III) Haya sido conocida por Master Recovery Lab antes de recibirla del cliente, siempre que tal conocimiento pueda ser adecuadamente comprobado mediante evidencias documentales fechadas con anterioridad al momento de obtener la información del cliente;

(IV) Haya sido comunicada a Master Recovery Lab por parte de terceros (QUE NO SEAN EMPLEADOS O AGENTES DE NINGUNA DE LAS PARTES) de forma que al poner esta información en conocimiento de Master Recovery Lab no se hubiera violado ninguna obligación de confidencialidad hacia la parte interesada;

(V) Haya sido desarrollada independientemente por Master Recovery Lab .

SERVICIOS
solicitar presupuesto

En Master Recovery Lab, siempre buscamos la satisfacción total de nuestros clientes. Queremos ser la mejor opción del mercado, ofreciendo el servicio de recuperación de datos con profesionalismo y asegurando la confidencialidad de la información. Nuestro departamento de Atención al cliente está presto a escuchar las felicitaciones, sugerencias, quejas y reclamos con el fin de mejorar el servicio prestado.

servicios
solicitar presupuesto

Nuestro servicio de recuperación de datos es garantizado, si no logramos recuperar la información, no cobramos.

La revisión y diagnóstico será gratis cuando el cliente autorice la recuperación de los datos. Si Master Recovery Lab no recupera sus datos, no cobrará ningún valor a menos que en el procedimiento se hayan utilizado repuestos cuyos costos fueron previamente acordados y asumidos por el cliente.

servicios
solicitar presupuesto

Somos Master Recovery Lab.
Recuperamos todo lo perdido!.

CONTACTENOS

1. No manipule su disco duro o dispositivo.

¡Cuidado! No intente recuperar los datos usted mismo. Normalmente, solo existe una posibilidad de recuperar los datos perdidos. Llámenos o bien solicite una cotización.

2. Revisión y diagnóstico profesional.

Usted recibirá una cotización con los precios, incluyendo el diagnóstico y de ser posible un pantallazo con los archivos y carpetas a recuperar.

3. Recuperar sus datos: usted decide.

Si decide contratar nuestro servicio de recuperación de datos, recibirá su información con el nivel de prioridad que usted eligió (Estándar, Normal o Urgente).

Algunos Dispositivos Soportados:

Servidores Mac Pro, NAS, SAN y equipos configurados en RAID 0, 1, 5 en cualquier sistema operativo.

Computadores de escritorio y todo en uno, con sistemas de archivos NTFS (Windows) y HFS (Mac).

Discos duros externos que han sufrido golpes, ataques de virus, con conexiones USB 3.0, Fireware

Computadores portátiles, teléfonos celulares y tabletas de diferentes fabricantes

Solicita tu presupuesto ahora mismo!

Nosotros recuperamos todo lo perdido

Solicite un presupuesto!